Iphone Alcampo

Iphone Alcampo

¿Estas intentando encontrar información sobre Iphone Alcampo? Si es así , estás de enhorabuena. En nuestra Web somos expertos en Iphone Alcampo. Abajo lograras ver todo tipo de modelos relacionados para comprar en línea y de forma directa en Amazon. Además , vas a tener gastos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

▶ Más Vendidos: Iphone Alcampo

RebajasMás vendidos
Apple iPhone 8 64GB Oro (Reacondicionado)
  • Pantalla panorámica LCD multi-touch de.4,7.pulgadas (en.diagonal) con tecnología.ips
  • Cámara de 12 mpx con estabilización óptica de imagen y vídeo 4k y cámara facetime HD de 7 mpx con retina flash.
  • Touch id; usa touch id para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iphone
  • Resistencia al agua y al polvo ip67 (hasta 1.metro de profundidad durante un máximo de 30.minutos).
Más vendidos
10" Aro de Luz con Tripode Extensible 50" y Soporte Teléfono Flexible para Maquillaje/Instagram, SUNUP Anillo de Luz LED para Móvil Selfie TikTok Youtube, Compatible con iPhone/Android (USB Cargador)
  • Enchufe USB + cargador de red Un cargador de calidad profesional se presenta además que permite resolver los diferentes problemas causados por la tensión inestable de la mayoría de los ring light USB del mercado: parpadeo, daños, etc.
  • Anillo de luz regulable. La luz de fotografía Sunup de 10 pulgadas incluye 3 colores de luz (blanco cálido, blanco frío, luz diurna) y 11 niveles de brillo en cada color, 33 opciones en total. Sin UV, sin parpadeo, sin imagen fantasma, sin deslumbramiento y seguro para tu piel.
  • Trípode ajustable y estable que se extiende de 15 a 50 pulgadas, y las piernas del trípode se despliegan hasta 30 pulgadas de ancho, el trípode estable se puede ajustar a cualquier altura según sea necesario, lo suficientemente corto para sujetarse sobre una mesa, lo suficientemente grande para adaptarse a tu cintura.
  • Ángulo de iluminación sin fin con un cabezal panorámico de 3 vías con un práctico mango que permite un movimiento de inclinación y giro. Opciones verticales u horizontales. Es fácil enfocar la luz de la foto sobre tu tema desde cualquier ángulo, perfecto para Tik Tok, iluminación de vídeo, autoretrato, maquillaje o más.
  • Mando a distancia Bluetooth y servicio de por vida. Viene con 2 soportes flexibles para teléfono y 1 mando a distancia Bluetooth, ni siquiera tienes que tocar tu teléfono móvil para iniciar el vídeo o selfie. Mantente elegante en cualquier momento. Sunup proporciona un servicio de de 3 años para cualquier pieza de este conjunto de trípode ringlight (anillo luminoso, soporte para teléfono y mando a distancia Bluetooth).
RebajasMás vendidos
Zoeley Anillo de luz LED, Aro de Luz y Trípode con Control Remoto 3 Colores Modo 12 Brillos Regulables, Selfie Ring Light LED Rotación de 360° para Selfie, TIK Tok Maquillaje y Youtube Live
  • 【Múltiples Colores y Niveles de Brillo】3 Modo de iluminación de colores: blanco, amarillo cálido y blanco cálido. Cada modo de iluminación tiene 12 brillos ajustables, puede satisfacer sus diferentes necesidades. Ring light utiliza materiales ecológicos y ecológicos, que son amigables con el cuerpo humano y el medio ambiente;
  • 【Anillo de Luz de 10"】Zoeley anillo de luz viene con soporte para trípode y soporte para teléfono celular, puede ayudarte cuando necesites luz adicional para maquillarte, tomar fotos, hacer videos, leer libros y transmitir en vivo. Este anillo de luz incluye 120 bombillas. La temperatura de color puede alcanzar 2700K ~ 6500K, sin deslumbramiento, no daña los ojos, adecuado para muchas ocasiones como selfie, transmisión en vivo, maquillaje.
  • 【Soporte Portátil Universal】: Esta anillo de luz está equipada con un soporte universal, hecho de cero carbono, tubo de alambre metálico y ABS, que es muy resistente y antideslizante. Es de tamaño pequeño y plegable, lo que le permite ahorrar espacio en la oficina, es fácil de transportar y es suficiente para soportar un teléfono móvil de todos los pesos.
  • 【Abrazadera Soporte Universal para Teléfono de 360 Grados】El exclusivo diseño de abrazadera para teléfono móvil con cuello de cisne le permite ajustar su teléfono al ángulo de visión más deseado. Modo vertical para videollamadas y grabación de historias IG, modo horizontal para ver películas y navegar. Compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, como iPhone 11 / 11pro / XS / X, Samsung Note 8 / S8 / S9, LG, HTC, etc.
  • 【Control remoto con Bluetooth y Alimentado USB 】Los puertos USB se pueden utilizar con varios dispositivos, como conectar el cargador USB, la energía móvil, el host de la computadora y la computadora portátil. Anillo de luz LED viene con un controlador Bluetooth, adecuado para sistemas IOS y Android (aplicable al tamaño de teléfono móvil de 3.5-6.5 pulgadas), puede controlar el teléfono móvil para tomar fotos en 10 metros, La conexión es muy estable.
RebajasMás vendidos
Aro de Luz con Trípode, 10" Ring Light Trípode con Remoto Inalámbrico, 3 modos de color y 10 brillos, Anillo de Luz para Móvil TikTok, Maquillaje, Fotografía, Selfie, Youtube, Grabación de Vídeo
  • 【Aro de luz de 10 pulgadas con carcasa trasera cepillada de aleación】 diámetro exterior - 10", 128 perlas de lámpara LED avanzadas, temperatura de color 3200K-5600K, sin parpadeo, sin imágenes fantasma, sin reflejos, carcasa trasera de aleación de aluminio con patrón de cepillado fino (la mayoría del mercado es la carcasa trasera de plástico), le brinda una sensación de tacto fino, un efecto de disipación de calor perfecto, permite que su anillo de luz sea más firme y duradero.
  • 【3 colores de iluminación y 10 brillos】 aro luz regulable, con modo de 3 colores: blanco / blanco cálido / amarillo cálido, cada modo tiene 10 niveles de brillo, con un amplio rango de atenuación del 10% al 100%, satisface fácilmente sus diferentes necesidades de iluminación.
  • 【Soporte para teléfono ancho y manguera flexible】 el clip para teléfono puede contener un teléfono celular de 2.2 "~ 3.4" de ancho, con manguera flexible y rótula giratoria, ajusta fácilmente el ángulo de su teléfono y el ring light, lo ayuda a obtener la mejor perspectiva de iluminación y Disparo, perfecto para tiktok, maquillaje, autofoto y videoconferencia, lectura de libros, etc.
  • 【Trípode plegable con tornillo de 1/4 "】 Cable USB - 78,7" de largo, el trípode es extensible, liviano y portátil, cuando está plegado - 15,4", completamente estirado - 59", finalmente agregue el anillo de luz - aproximadamente 70 pulgadas / 178 cm. Su tornillo de 1/4 "podría ayudarlo a conectar una cámara digital, un soporte para teléfono, etc.
  • 【Con alimentación de seguridad USB】 Voltaje de entrada de 5 V, bajo consumo de energía, seguros y confiables, dispositivos alimentados por USB como computadoras, computadoras portátiles, banco de energía, pueden ser la fuente de energía para la luz de anillo, más conveniente de usar.
RebajasMás vendidos
Aro De Luz con Tripode Alto, DEEFSOUL Anillo De Luz LED 10.2'' para Movil con 35 Modos RGB, 3 Efectos de Iluminación y 10 Brillo Ajustable, Se Pueden Usar para Disparos TikTok/Twich Live
  • [35 MODO RGB, 3 SELECCIONES DE LUZ DE COLOR, 10 BRILLO AJUSTABLE]--El anillo de luz DEEFSOUL con soporte triple tiene un total de 38 selecciones de color, cada color tiene 10 brillos ajustables, 3 colores normales: Cálido / Blanco cálido / Blanco mejoran mucho la calidad de imágenes, 35 modos RGB se pueden aplicar a múltiples escenarios como fiesta de cumpleaños / karaoke / juegos, etc. Anillo de luz DEEFSOUL con múltiples colores, colorea tu vida.
  • [2 DISEÑO DE SOPORTE PARA TELÉFONO Y ÁNGULOS AJUSTABLES 360 °]--Luz de anillo DEEFSOUL diseñada con conexión de hebilla de 360 °, ajuste los ángulos a su gusto, 2 soportes para teléfono anchos con múltiples ángulos ajustables no solo se adaptan a la mayoría de los modelos de teléfonos inteligentes, sino también realiza una vista más grande y más aspectos de imágenes, lo que definitivamente es un compañero de fantasía para fotografiar / Tiktok / Live Stream, etc.
  • [FÁCIL CONFIGURACIÓN Y FÁCIL DE IR]--El anillo de luz DEEFSOUL está construido con componentes extraíbles, el soporte triple extensible se puede ajustar entre 15,7 '' (40 cm) -65,7 '' (167 cm), 2 soportes de teléfono anchos extraíbles, 1 anillo de luz , 1 abrazadera de manguera y 1 control remoto bluetooth selfie. Se pueden configurar en solo 1 minuto y son muy fáciles de desmontar. Todos estos se pueden empacar fácilmente con la bolsa de transporte que viene con el paquete.
  • [FUENTE DE ALIMENTACIÓN USB]--Tiene un puerto USB adaptable y no requiere batería. Es adecuado para la mayoría de los dispositivos que admiten puertos USB, como computadoras portátiles, PC, fuentes de alimentación móviles y cargadores USB. Permite que su ubicación de transmisión en vivo ya no se limite a la toma.
  • [APLICACIÓN MÚLTIPLE Y GIF PERFECTO]--La luz de anillo DEEFSOUL es una luz multifuncional, se puede aplicar a Selfie / Transmisión en vivo / Filmación de Tiktok / Fotografía / maquillaje / Juegos / Vlog / Youtube Video, etc., también es un buen regalo para sus amigos / padres en cumpleaños, día de San Valentín, día principal, aniversarios, día del padre, día de la madre, acción de gracias, Halloween, Navidad, temporada de regreso a clases, día del maestro.
Más vendidos
Diyife Anillo de Luz Selfie,[Nueva Versión] LED Luz Anular con Soporte para Teléfono Brazo Largo Flexible 3 Modos de Iluminación para Youtube Transmisión en Vivo Maquillaje Fotografía Vlog
  • 【Mejor Asistente De Belleza】El producto combina la luz del anillo con el soporte del teléfono móvil. Simplemente sujete el teléfono al soporte y encienda la luz para obtener un video en vivo perfecto. 10 niveles de luz regulable, 3 tipos de modos de iluminación, le permiten disfrutar del efecto de iluminación de nivel fotográfico profesional, que la luz es más abundante, la imagen es más estereoscópica.
  • 【Manos Libres】Todos los teléfonos inteligentes, independientemente de Android o IOS, pueden engancharse, lo que le permite reparar su teléfono mientras llena la luz. No necesita sostener su teléfono mientras se toma una selfie, transmite en vivo o se maquilla. El soporte se puede usar en longitudes de 7 cm (2.7 pulgadas) a 9.5 cm (3.7 pulgadas). Disponible para iPhone XS, XR, 8, 7 plus, 6, Samsung S9, Note9, etc. La base de clip puede engancharse en la mayoría de las mesas.
  • 【AplicacióN MúLtiple】El producto se fija en un clip gigante. Para garantizar la estabilidad y la flexibilidad, puede usarlo en la mesa como lámpara de escritorio o en la cama para leer el libro antes de irse a dormir. Hay 10 niveles de luz regulable. El brillo máximo es de hasta 600 lúmenes, que es el mismo nivel que el brillo de la lámpara de mesa de alta potencia. Los 3 modos de luz (blanco, amarillo cálido y blanco cálido) se pueden usar para iluminar, leer y dormir.
  • 【Usb Seguro & Conveniente】Está alimentado por un cable de alimentación USB y puede alimentarse siempre que esté enchufado en el puerto USB. Por ejemplo, conéctelo a una computadora, computadora portátil, energía móvil, cargador de puerto USB, etc. No es necesario colocar una batería AAA que tenga un alto consumo de energía y no sea ecológica. Además, con teclas de función independientes, el interruptor de control es fácil de operar.
  • 【Flexible & Giratorio De 360 °】La longitud del brazo del soporte del teléfono móvil es de 35 cm, y la longitud del brazo de la luz del anillo es de 63 cm, todos hechos de un cuello de cisne giratorio. Cuando lo use, puede girar el soporte del teléfono 360 ° y la dirección de la lámpara a la posición deseada. 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses. Si tiene algún problema, contáctenos. 【Dirección de correo electrónico: versatekcs@gmail.com】
RebajasMás vendidos
Yoozon 10" Luz de Anillo LED fotográfica de Escritorio, 3 Color 10 Brillo, Trípode con Soporte Giratorio de teléfono para Transmisión en Vivo, Selfie, Maquillaje, Videoconferencia, Youtube, TikTok
  • 3 modos de color y 10 niveles de brillo: Tres modos de brillo: blanco, blanco cálido, luz cálida, cada modo tiene 10 niveles de brillo que se puede ajustar del 1%-100% para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. Ideal para transmisión, luz de fotografía, selfie de teléfono inteligente, grabación del vídeo de YouTube y etc. También se puede usar como una lámpara de escritorio para leer o maquillar. La luz de anillode 10 pulgadas está hecha de 120 bombillas LED y ABS de alta calidad
  • Ángulo ajustable de 360 °:El anillo de luz y el soporte del teléfono celular se pueden ajustar 360 grados. La tecla del teléfono móvil se puede ajustar a derecha e izquierda, hacia adelante y hacia atrás, por lo que es muy flexible, por lo que siempre puede establecer el mejor ángulo para su visión. Para bloggers, networkers, influencers, creadores de youtube, tiktok,twitter, facebook,etc.
  • Soporte universal: Hecho de cero carbono, tubo de hilo de metal y ABS,con excelente resistencia. Diseño rotable de 360 grados 2 en 1,combina el soporte de cuello de cisne de metal para celular y el soporte de luz de anillo,salva el espacio de su escritorio y dobla fácilmente.Es adecuado para todos los teléfonos inteligentes tales como iPhone 13/13Pro/13Mini/13Pro Max/12/ 12Pro/12Pro Max/11/XS/XR/X/8,Samsung Note 8/S8/S9,LG/HTC.Es fácil de llevar y su sólida capacidad de bloqueo puede mantener
  • Alimentado por USB: Los puertos USB se pueden usar con múltiples dispositivos, como conectar laptop, computadora, paquete de energía, cargador USB, adaptador AC y etc. Podrá disfrutar de la luz del anillo LED en cualquier momento libremente.
  • Escenas para usar: Fotografía, selfie grupal, video de YouTube, TikTok, Vlog, selfie, maquillaje, videollamada (Skype / WhatsApp / FaceTime), transmisión en vivo, tomar retratos familiares en días festivos o cumpleaños, también se puede usar como profesional. equipos fotográficos, bodas, sala de trabajo, iluminación interior, etc.
Más vendidos
Aro de Luz con Trípode 72", PEYOU [con Soporte para Tablet] 12'' Anillo de Luz con Mini Trípode y 3 Soporte para Teléfono, 3 Modo 10 Brillo & Obturador Bluetooth para Maquillaje/Selfie/Youtube/TikTok
  • 【"Un Conjunto" es Suficiente】 Combinamos las sugerencias del usuario y diseñamos este aro de luz trípode para brindar más comodidad a los usuarios. Cuando necesite sentarse a la mesa para FaceTime o maquillarse, el mini trípode de escritorio juega un papel importante para esto. 3 soportes para teléfono y 1 soporte para tableta le permiten ensamblar libremente, satisfaga las necesidades de uso simultáneo de múltiples plataformas, más profesional en cada momento!
  • 【3 Soportes Giratorios para Teléfono y 1 Soporte para Tableta】Obtenga el ángulo que desee (horizontal, vertical, ángulo alto, ángulo bajo y más). El anillo de luz selfie está equipado con 3 soportes para teléfono y un soporte para tableta, el tornillo estándar superior de 1/4 "es compatible con gopro y cámaras. Aro de luz se puede girar 360 grados verticalmente. Si desea experimentar la emoción de la fotografía en pantalla grande, el soporte de montaje para tableta satisface sus deseos.
  • 【12 " Anillo de Luz de & 30 Tipos de Luces】 12 " anillo de luz led, es más brillante y natural, más grande que otros aros de luz de 10", Le permite crear y capturar fotos impresionantes con facilidad. El anillo de luz para movil 3 Modos de Luces (amarillo cálido, amarillo, blanco) y 10 niveles de brillo Regulablecon, con 160 LEDs de alta calidad, el rango de temperatura de color es 3000K-6500K, eliminar las sombras molestas en su rostro, captura cada gran momento de tu vida.
  • 【Trípode de 60 "y Trípode de Escritorio】El trípode mejorado le proporciona una estabilidad más fuerte. El soporte del trípode se puede extender de 15.7" a 60". El mini trípode de mesa resuelva sus inquietudes sobre el uso en el escritoriose, puede plegar a 9,8 ". Obtendrá: 1 X 12 '' aro de luz LED, 1 X 60 '' Soporte para trípode, 1 X Mini trípode, 3 X Soportes para teléfono, 1 X Soporte para tablet, 1 X Bola de cabeza de trípode, 1 X Control remoto Bluetooth, 1 X Bolso negro, 1 X Cordón PEYOU.
  • 【USB y Bluetooth Remote Control】Equipada con un puerto de carga USB, no necesita batería. Cable de alimentación de 1,8 m de largo para instalar su anillo de luz en cualquier lugar. Los puertos 5V USB se pueden usar con múltiples dispositivos, como conectar laptop, paquete de energía, cargador USB, adaptador AC y etc. La aro de luz para movil tiene control remoto bluetooth, compatible con Android e iOS, puede tomar fotos o iniciar y detener la grabación de vídeo sin tener que tocar el teléfono.
Más vendidos
PEHESHE Aro de Luz Aro de Luz con Tripode Aro de Luz para Movil TIK Tok Anillo de Luz con Control Remoto Bluetooth 3 Modos 11 Brillos Regulables para Maquillaje, Selfie, Streaming, Youtube
  • 【Base de trípode mejorada】El Soporte trípode de 4 secciones está diseñado para usar el disparador telescópico como un equipo fotográfico profesional, construidoen aleación de aluminio de alta calidad, sólo toma 25 segundos para que una chica lo instale y lo ajuste. ¡Súper fácil! La altura es otra clave para decidir, por lo que este trípode hace para un rango de altura más útil de 17.5"/45cm - 61.5"/1.56m en comparación con otros 50"/1.2m en el mercado.
  • 【10" NUEVA LUZ DE ANILLO】 blanco/blanco cálido/luz cálida, cada modo tiene 10 niveles de brillo. Con 120 bombillas LED, un brillo superior al de 6" (64 bombillas) u 8" (80 bombillas) y la mayoría de las otras luces de 10 pulgadas. Como la perfecta iluminación regulable para iluminartu belleza, así como para proteger los ojos. Rango de atenuación: 1%-100%. Ángulo de emisión: perfecto 120°, elimina las manchas oscuras y los problemas de oscurecimiento.
  • 【CLIP DE LUZ SELFIE 】Como vemos, un aumento en la necesidad de utilizar el Clip de Luz de Selfi [Batería recargable: 4-6 horas de uso] con 36 bombillas LED para Smartphone, este es un REGALO preparado para satisfacer todas tus necesidades en diferentes circunstancias como dijimos sobre el set de luz de anillo. Incluye 3 modos de brillo de luz blanca (brillo blanco bajo, normal y alto) con iluminación suave para multiusos, como videollamada, espejo de maquillaje, luz de emergencia, etc.
  • 【Accesorios Útiles】Soporte de teléfono giratorio de 360° para montaje en trípode, se ajusta a cualquier altura y ángulo, es perfecto para captar tu belleza. Son compatibles con casi todos los teléfonos inteligentes. 1 x Mando a distancia = el alcance de la conexión inalámbrica puede ser de hasta 30 metros, compatible con Android e iOS.
  • 【ALIMENTADO POR USB y ALTA CALIDAD】La cubierta de nuestra luz de selfis está hecha de ABS en lugar de la cubierta de otras luces circulares de plástico, la disipación de calor puede alcanzar el 95%, más duradera. El nuevo y mejorado núcleo del cable USB, resuelve el problema del calentamiento del cable mientras funciona durante mucho tiempo, como la transmisión en directo o las reuniones/estudios/enseñanzas online con una mayor vida útil.
Más vendidos
10" Aro de Luz Selfie Trípode, Anillo de Luz LED con Soporte para Móvil con Control Remoto Regulable para Transmisión en Vivo, Maquillaje Youtube Tiktok Fotografía Compatible con iOS Android
  • 【Anillo de Luz de 10 Pulgadas &120 Piezas de LED】 El anillo de luz ring light selfie para fotografía Giant-EGL-06S es más grande y potente. Tamaño de 10 pulgadas, 120 piezas de cuentas LED que pueden proporcionar un mejor efecto de iluminación en su maquillaje, selfie, Vlog, grabación de videos de YouTube, iluminación de fotografía, fotografía de retrato, chat de video, transmisión en vivo, exhibición de productos, TikTok, iluminación de conferencias, etc.
  • 【3 Modos de Luz & 11 Niveles de Brillo】 Con 3 modos de iluminación de color: luz cálida (3000K), blanco frío (4500K) y luz diurna (6000K), y cada modo tiene 11 niveles de brillo, 33 opciones en total. El anillo de luz Giant-EGL-06S satisfará todas sus necesidades en diferentes circunstancias. Es la iluminación regulable perfecta para eliminar todas las sombras poco favorecedoras. Rango de atenuación: 1% -100%
  • 【Soporte de Trípode Actualizado】 Sin torsión para bloquear que se colapsa con el tiempo, el nuevo trípode adopta cerraduras de giro rápido y una base de trípode con peso para una mayor estabilidad para que no se vuelque. Se extiende de 17.5 "a 51" y está hecho de aluminio de alta calidad, se puede ajustar a cualquier longitud para satisfacer sus necesidades y durar años.
  • 【Anillo de Luz Giratorio de 360 ​​° & Abrazadera Universal para Teléfono Móvil】 El anillo de luz con soporte y soporte para teléfono se puede girar 360 grados verticalmente. Puede crear los tres ángulos según sus necesidades. La abrazadera también es ajustable y adecuada para la mayoría de los teléfonos móviles, el ancho de pantalla de 5.1 a 8.1 cm, como iPhone 11/11 Pro / Xs / XS Max / XR / X / 8/8 +, Samsung S20 Seria / S10 / S10 + / S9 / S9 +, Huawei, etc.
  • 【Control Remoto Bluetooth & Alimentado por USB】 Funciona con la mayoría de los dispositivos que admiten puerto USB, como computadora portátil, PC, banco de energía, cargador USB, adaptador de CA, etc. Hay cuatro botones en los cables para encender / apagar, cambiar el modo de iluminación, y ajustar los niveles de brillo, es fácil encontrar sus opciones preferidas en segundos. Además, puede usar el control remoto inalámbrico cuando toma fotos. Compacto, duradero y conveniente.

▶ Más información acerca de Iphone Alcampo

Comprando en Amazon siempre tienes la garantía de un excelente servicio , envíos en 24 h y pronto lo tienes en el hogar. Compra Iphone Alcampo en Amazon en este momento.

Precio y opinión de Iphone Alcampo

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 thoughts on “Iphone Alcampo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *