Vibrolegs El Corte Ingles

Vibrolegs El Corte Ingles

¿Estas intentando encontrar información sobre Vibrolegs El Corte Ingles? Si es de esta manera , andas de enhorabuena. En nuestra Web somos expertos en Vibrolegs El Corte Ingles. Abajo vas a poder ver toda clase de productos relacionados para obtener en línea y directamente en Amazon. Además , tendrás gastos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

✨ Más Vendidos: Vibrolegs El Corte Ingles

RebajasMás vendidos
HoMedics Deluxe Shiatsu Masajeador Eléctrico para Pies con Calor – 6 Nodos Giratorios, 18 Cabezales de Masaje Plantar, Suaviza los Músculos
  • LA CASA DEL BIENESTAR: Bienvenido a HoMedics, nuestra marca se esfuerza año a año para crear la perfecta armonía entre hogar y bienestar. Belleza y salud en todos nuestros productos para tu casa
  • REDUCE EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD: Este masajeador eléctrico de pies con temperatura ayuda a mejorar las várices y reduce el estrés. Gracias a este aparato portátil y liviano, puedes disfrutar de un masaje relajante en donde te estés
  • ALIVIO DE LAS MOLESTIAS DE PIES: Los callos, juanetes y dolores causados por los zapatos ajustados ya no tiene que ser un problema para ti. Ahora con el masajeador de pies puedes relajarte en cuanto llegues a tu casa, quitarte los zapatos y disfrutar
  • BIENESTAR MEJORADO: La mejor parte de tener un masajeador de pies en casa es la oportunidad de poder experimentar una relajación profunda diaria sin tener que pedir cita. Con tan solo 15 minutos sentirás los efectos en todo el cuerpo
  • Nota: Lea atentamente las instrucciones antes de usar el producto.
Más vendidos
Pedalier eléctrico, Mini Elíptica, pedaleador elíptico portátil, pantalla Led, mando a distancia Pedalera elíptica portátil para realizar gimnasia pasiva o activa.
  • Pedalera elíptica portátil para realizar gimnasia pasiva o activa. Pedaleadora mini elíptica para gimnasia pasiva o activa. Llévelo donde quiera, es ligera y portátil. Ideal para mejorar su condición física y también para el proceso de recuperación de lesiones. Puede utilizar la mini bike en modo eléctrico o en modo manual
  • Pedales antideslizantes texturizados con banda de sujeción, facilita el movimiento de las piernas y mejora la circulación sanguínea. Puede utilizarse también para fortalecer los músculos de los brazos pedaleando con las manos en lugar de los pies. Superficie con textura anti deslizamiento para mayor comodidad, firmeza y seguridad durante su entrenamiento. Podrá ajustar sus bandas de sujeción para una mayor fijación del pie
  • Ofrece un movimiento de deslizamiento suave y no agresivo. Sistema silencioso. Recomendable para usuarios senior, de movilidad reducida. Pedales superficie ampliada para todas las tallas Es ligera y portátil, cabe incluso debajo de una mesa, para entrenar en cualquier momento. Fácil limpieza.
  • Ideal para mejorar su condición física, mantenimiento o recuperación de lesiones, ya que es un equipo fácil de usar para hacer ejercicios en casa. Modo automático y manual. Puede utilizarla con o sin energía eléctrica (funciona también sin electricidad, simplemente moviendo los pedales hacia delante, en modo gimnasia activa).
  • MULTIFUNCIÓN: Incluye diferentes programas P1, P2 y P3. Así como un modo manual, con la velocidad y dirección ajustables de los pedales, para poder ajustar el nivel de intensidad de su ejercicio. Monitor LED incorporado. Tiempo, distancia, contador de pedaleadas y calorías.
RebajasMás vendidos
POWERLEGS Ejercita Tus Piernas Sin Esfuerzo Con Mando A Distancia Incluido - Alivia El Dolor y Mejora La Circulacion - Ejercitador De Piernas Pasivo - Mueve Tus Piernas - Mueve Tu Corazón
1.070 Opiniones
POWERLEGS Ejercita Tus Piernas Sin Esfuerzo Con Mando A Distancia Incluido - Alivia El Dolor y Mejora La Circulacion - Ejercitador De Piernas Pasivo - Mueve Tus Piernas - Mueve Tu Corazón
  • Powerlegs es un sistema de gimnasia pasiva ideal para personas con movilidad reducida, para personas con problemas circulatorios, para personas con edad avanzada, para personas que necesiten hacer recuperación de cadera, rodilla, Artrosis, etc… Ayuda a combatir el sedentarismo y los problemas derivados de este. Ideal para todo tipo de personas sin importar la edad y el tipo de dolencia. Recomendable para personas que trabajan todo el día de pie o sentados.
  • El Movimiento automatico del Powerlegs, gracias a su potente motor y de bajo consumo, ayuda a mejorar la circulación sanguínea ayudando a mover tu corazón, y fortalece tus piernas sin esfuerzo. Sus movimientos asistidos, permiten a todo tipo de personas realizar ejercicio físico, sin ningún esfuerzo.
  • Es tan sencillo como sentarse en su silla, sillón o sofá y caminar estando sentado sin realizar ningún tipo de esfuerzo, Mejorará tu calidad de salud, notarás un gran diferencia en poco tiempo.
  • Le ayudará a combatir el hinchazón de pies, hinchazón de piernas, dolores musculares, dolores articulares, ayuda a la desaparición de la inflamación de piernas, pies y tobillos. Evitara la generación de trombos en la sangre (trombosis), sirve para combatir la hipertensión, diabetes, el sobrepeso y una vida sedentaria. Reactivará la circulación sanguínea de todo el cuerpo. Reducira las dolencias venosas crónicas. Mejorará su salud cardiovascular. POWERLEGS es Apto para personas con Marcapasos.
  • Incluye: Mando a distancia y puerto USB para escuchar música, Motor silencioso que cuenta con 1 programa manual con 30 velocidades, 3 programas automaticos, Magnetoterapia, bandas de velcro para sujetar los pies, sistema de 2 pedales ergonómicos, Altura de la base ajustable para la comodidad del usuario, manual de instrucciones completo. Garantia de 2 años, homologación CE y certificado ROHS. Powerlegs es la maquina de hacer ejercicio de forma pasiva mas completa del mercado
Más vendidos
Bonplus BP | Masajeador de Pies | Vibralegs | Masajeador de Piernas | Masaje Shiatsu | Mejora la Circulación | Alivia El Dolor | Con Mando a Distancia | Salud
  • ACTIVADOR CIRCULATORIO: Vibralegs es perfecto si sufres de piernas cansadas, hinchazón o estrés, te ayudará a recuperar la movilidad, fuerza y energía sintiéndote mucho mejor.
  • EL SECRETO DE VIBRALEGS: El secreto son sus rodillos de masaje perfectamente alineados con la planta del pie, para actuar sobre las terminaciones nerviosas, así como, su sistema de oscilación patentado. Podrás utilizarlo para relajar la musculación, la espalda, pantorrillas.
  • EL MASAJE QUE NECESITAS: No hay nada como llegar a casa y relajarte con Vibralegs, entre sus ventajas destaca su ligereza, fácil uso y diseño perfecto para guardar o almacenar en cualquier espacio. Además, es recomendable para cualquier edad, ya que, cuenta con 3 programas predefinidos y modo manual.
  • CONTROL REMOTO: Dispone de mando a distancia con un rango de operación largo para facilitarle encender, apagar, ajustar el modo y la intensidad a través de este control remoto, también será conveniente para facilitar su uso a las personas más mayores.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA: Vibralegs está diseñado con la más alta tecnología y es mucho más efectivo gracias a su sistema de vibración y masaje shiatsu.Tiene 2 años de garantía y certificado de seguridad de la CE.
RebajasMás vendidos
Snailax 3-en-1 Masajeador de Pies con Calefacción y Vibración, Masaje de Espalda con Calor, almohadilla térmica y 5 modos de masaje, calentadores de pies, alivio del dolor SL522V-ES
  • Masaje de pies y espalda 3 en 1: Snailax calentador de pies se puede usar como dispositivo de masaje de espalda o dispositivo de masaje de pies simplemente abriendo la cubierta superior. Un suave masaje de vibración combinado con tratamiento térmico ayuda a aliviar la rigidez, los calambres y los dolores musculares en la parte baja de la espalda, el abdomen, los muslos, las piernas o los pies.
  • Terapia térmica: la máquina de masaje de pies Snailax cuenta con almohadillas térmicas con función de apagado automático y 2 niveles de calefacción. Calienta rápidamente en 1 minuto para que tus pies obtengan un spa de masaje caliente. La termoterapia alivia la tensión muscular, la neuropatía, la fascitis plantar y promueve la circulación sanguínea.
  • Masaje de vibración: el masajeador eléctrico de pies tiene 5 modos de masaje de vibración. Después de quitar la cubierta superior, esta es una almohadilla vibratoria que calienta la espalda, el cuello, los muslos, las piernas y los pies para satisfacer sus necesidades de relajación. Masaje corporal de 30 minutos al día en casa, en la oficina o en automóvil.
  • Tejido esponjoso súper cómodo: la almohadilla térmica Snailax para pies y espalda ofrece un tejido desmontable y lavable para pies, piernas y cuerpo. La felpa suave se adapta bien a la piel de los pies, tobillos.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: Este calentador de pies está diseñado con una gran capacidad y un ancho amplio, que se adapta al tamaño de los pies de hombres y mujeres. ¡Es un regalo perfecto para papá, mamá y tu familia! Por alguna razón, si no está satisfecho con el calentador, devuélvalo dentro de los 30 días y recupere todo su dinero.
Más vendidos
GYMFORM Leg Action Platinum (Nuevo), Masajeador de Pies y Piernas, Masaje Shiatsu, Con Control Remoto, 10 Programas/20 velocidades para Mejorar la Circulación y Aliviar el Dolor (Normal)
  • 《 + PROGRAMAS + VELOCIDADES 》La nueva plataforma cuenta con 10 programas automáticos + 20 velocidades programables.
  • 《 MANDO A DISTANCIA 》Leg Action Platinum es la mejor plataforma para pies y piernas con función de vibración y masaje. Funciona con control remoto para una mejor y cómoda experiencia.
  • 《 REACTIVA CIRCULACION SANGUINEA 》Con solo 15 minutos al día utilizando Leg Action mejore la circulación, alivie el dolor muscular, tonifique las piernas y relaje los músculos tensos y doloridos.
  • 《 ELIMINA EL STRESS Y TENSION 》Después de un largo y duro día, tus piernas se sienten pesadas y tus pies están hinchados. El masajeador Gym Form Leg Action consigue reducir estas sensaciones relajando suavemente la superficie plantar de los pies y estimulando la eliminación de toxinas.
  • 《 2 en 1 》Masajeador de Pies y Piernas al mismo tiempo.
Más vendidos
Amimilili Masajeador de Pierna de compresión de Aire eléctrico,Masajeador secuencial de Pierna, Pies
  • MASAJEADOR DE PIERNAS CON COMPRESIÓN AÉREA: modo de masaje múltiple, bueno para aliviar el síndrome de piernas inquietas e hinchazón de piernas y pies, puede aliviar su fatiga de forma segura y fácil para el uso diario y mejorar la circulación después de un uso prolongado
  • MASAJEADOR DE COMPRESIÓN EN CÍRCULOS DE AIRE: simula la acción de bombeo del masaje con ejercicios, presionando el pie y el músculo de la pantorrilla de abajo a arriba, ideal para mimar a los terneros, pies, manos y cintura
  • FÁCIL Y CONVENIENTE DE OPERAR: viene con un controlador, se puede controlar fácilmente con el controlador de mano, se puede ajustar fácilmente para cambiar el tamaño y la intensidad, para que lo utilicen diferentes personas
  • EFECTO: en las extremidades, el masaje de ciclismo neumático puede masajear eficazmente las extremidades y eliminar el edema, promover la circulación sanguínea para eliminar la fatiga y tener un buen efecto en la terapia de rehabilitación de la hemiplejía por accidente cerebrovascular.
  • El masajeador de piernas con presión de onda de aire logra un efecto de masaje de presión de aire efectivo por inflación y deflación.
Más vendidos
Estimulador Circulatorio Eléctrico - Mejora Circulación Piernas, Masajeador Impulsos Eléctricos, Alivia El Dolor, Electroestimulador Muscular Piernas y Cuerpo, Control Remoto 99 niveles intensidad
  • MASAJE DE PIES Y PIERNAS RELAJANTE - La electroestimulación del aparato además de funcionar como un ejercitador de piernas es la mejor respuesta a la gimnasia pasiva, además de ser un estimulador sanguíneo como si de andar sentado se tratase. Por este motivo es perfecto para personas mayores y de movilidad reducida y mas efectivo que un andador eléctrico.
  • ELECTROESTIMULADOR PLANTAR Y CORPORAL - El masaje muscular de impulsos eléctricos y ejercitador de piernas electrico es de gran ayuda para piernas cansadas, pies cansados y piernas hinchadas puesto que promueve la circulación sanguínea y calma el dolor plantar. Incluye almohadillas con electrodos,para abdominales, espalda, hombros o cualquier parte del cuerpo para aliviar el músculo y crear un efecto relajante.
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR - Nuestro aparato portátil para hacer ejercicio en casa y masajeador de piernas para la circulacion es comodo y fácil de usar. Podrás además utilizarlo fácilmente sentado en el sofa mientras ves la televisión. Además si te pasas muchas horas trabajando sentado te proporcionará el movimiento que tu pies que necesitan si no tienes tiempo de ir al gimnasio.
  • 99 NIVELES DE INTENSIDAD CON ALTA TECNOLOGÍA - Con los distintos niveles podrá recibir un masaje para pies a su gusto. Para personas mayores con problemas de circulacion sanguinea es ideal ya que funciona como ejercitador de pies. Además, la tecnología revolucionaria Exopulse del cojín masajeador le permitirá disfrutar del mejor cuidado de pies haciendo deporte en casa.
  • CON CONTROL REMOTO, SEGURO Y CON 2 AÑOS DE GARANTÍA - El electroestimulador piernas y masajeador muscular por impulsos electricos de WeightWorld, además de tener la más alta tecnología y ser más efectivo que otros dispositivos como el masajeador pies shiatsu o vibratoria, tiene 2 años de garantía y con certificado de seguridad de la CE.

✌ Más información acerca de Vibrolegs El Corte Ingles

Comprando en Amazon siempre tienes la garantía de un buen servicio , envíos en 24 horas y pronto lo tienes en el hogar. Compra Vibrolegs El Corte Ingles en Amazon ahora.

Precio y opinión de Vibrolegs El Corte Ingles

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 thoughts on “Vibrolegs El Corte Ingles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *